Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
.

El mes de julio comienza con una amplia oferta cultural en la Filmoteca de Castilla y León, que incluye visitas nocturnas llenas de sorpresas con motivo del programa ‘Plazas y Patios’, exposiciones de fotografía y juegos didácticos para todos los públicos

5 de julio de 2019

Castilla y León | Delegación Territorial de Salamanca

La Filmoteca de Castilla y León, instalada desde 1991 en una casona del siglo XVII, guarda los tesoros audiovisuales de los ciudadanos de la región. Algunos de ellos pueden contemplarse en las exposiciones habituales del centro, pero durante el mes de julio, con motivo del programa ‘Plazas y Patios’, pueden recorrerse en una visita nocturna, llena de sorpresas, donde la fotografía, la linterna mágica y el cine serán sus protagonistas. Las visitas nocturnas se podrán realizar los días 5, 12, 19, 26 de 22:00 horas a 24:00 horas.

Durante los sábados de julio 6, 13, 20 y 27, a las  11:30 horas, tendrán lugar en la Filmoteca una serie de talleres relacionados con el mundo del cine y la fotografía, ‘Laboratorio abierto’, se trata de experiencias de juego y aprendizaje para todos los públicos: niños, jóvenes y adultos.

.