Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
.

11 de marzo

Continuamos recorriendo la Francia de los años 60 con una película dirigida por una mujer libre y feminista, Agnès Varda, con la que queremos sumarnos a las celebraciones del día 8 de marzo.

En colaboración

Martes, 11

Agnès Varda

Dirección: Agnès Varda. Guion: Agnès Varda. Fotografía: Jean Rabier, Claude Beausoleil. Montaje: Janine Verneau. Música: Jean-Michel Defaye. Producción: Parc Films. Francia. Intérpretes: Jean-Claude Drouot, Marie-France Boyer, Marc Eyraud, Paul Vecchiali, Yvonne Dany.

François es un joven carpintero casado y con dos hijos. A pesar de que su vida conyugal con Thérese es placentera, cuando conoce a Emilie, no puede evitar sentirse atraído por ella y tener una aventura, sin conseguir aclarar sus sentimientos: ama a su mujer y también a su amante.

Festival de Berlín (1965): Oso de Plata – Premio Extraordinario del Jurado y Premio Interfilm.

La directora ha dicho: “… la película es una hermosa fruta de verano con un gusano dentro”.(AGNES VARDA, INTERVIEWS; T. JEFFERSON KLINE)


19.30 h

·

Teatro Juan del Enzina

c/ Tostado, 8

Entrada libre hasta completar el aforo


.